cuadros
Noticias Nariño.

Las panelas, más grandes y cada una con menos peso, iban entre cuadros de pintura.

En un punto de control la Policía en Tumaco paró un taxi para una revisión de rutina y la sorpresa fue la carga que llevaban, el conductor y el pasajero, uno de ellos extranjero y con antecedentes judiciales buscado en Bogotá, varios kilos de marihuana encaletadas en cuadros.

Las panelas, más grandes y cada una con menos peso, iban entre cuadros de pintura.

La Policía confirmó que en el carro, tipo taxi, llevaban 23 cuadros decorativos, “al revisarlos, encontraron en su interior noventa y dos paquetes de marihuana tipo creepy, envueltos en cintas y papel”. Eran 64 kilos en total.

Se capturan en flagrancia a dos sujetos de 23 y 50 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo, se inmoviliza un vehículo tipo taxi.

Al verificar identidad, uno de ellos resultó ser venezolano con antecedentes por hurto en la ciudad de Bogotá.

Los operativos por parte de la Policía seguirán realizándose en el municipio de Tumaco, en diferentes zonas tanto del casco urbano como rural.

La Armada Nacional ha incautado más de 30 toneladas de drogas, especialmente clorhidrato de cocaína en aguas colombianas.

Mientras, Policía y Ejército han logrado la incautación de más de 100 toneladas en vías y caletas del país, incluye varias toneladas de marihuana tipo creepy.

Megalaboratorio de coca de más de 1000 millones de pesos fue destruido en El Tambo, Nariño

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here