Marlon y Alejandra, los jóvenes de 15 años que cayeron desde el Puente de Juanambú

Una tercer joven que se encontraba en el sitio fue quien alertó de lo sucedido. Ya se reinició la intensa búsqueda en el puente de Juanambú.

Noticias Nariño.

Organismos de socorro continúan con la búsqueda de los dos jóvenes que cayeron desde el puente de Juanambú este jueves.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Alejandra Montilla y Marlon Sevillano.

Versiones señalan que eran tres los jóvenes que se encontraba en esta zona de Buesaco.

En el sitio, Alejandra estaba aprendiendo a conducir motocicleta junto a Marlon.

Sin embargo, de un momento a otro, en medio de la maniobra la joven quien iba conduciendo perdió el control del vehículo y  junto con Marlon cayeron al abismo, es la versión inicial.

De inmediato, la otra joven alertó a los organismos de socorro para que llegaran hasta el sitio y emprendieran la búsqueda.

Buscan a jóvenes

Hasta el momento, Bomberos de la zona continúan con la búsqueda sin respuesta alguna.

Frente a esta situación, la comunidad pidió a las autoridades  implementar barreras de seguridad en la zona, teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de protección en el puente de Juanambú.

“Es pertinente que se tomen medidas, en esa zona no hay ningún tipo de protección en los lados. Tristemente los dos jóvenes cayeron y esperemos que los encuentren con bien; sin embargo es importante tomar cartas en el asunto; que se implementen controles en la zona para que este tipo de tragedias no se vuelvan a presentar”, dijo Rocío Perez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here