madre e hija
Noticias Nariño

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta, cuando fueron interceptadas por desconocidos que acabaron con la vida de las mujeres.

Consternada se mostró la comunidad del municipio de La Unión, Nariño, por cuenta del doble homicidio registrado en las últimas horas en zona rural, madre e hija las víctimas.

Las víctimas que fueron identificadas como Yuri Andrea B y Maediht B.O.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron en horas de la noche del domingo, en la vereda El Guabo zona rural del municipio.

Residentes de la zona aseguraron, que las víctimas del presunto femincidio, se movilizaban en una motocicleta, cuando fueron baleadas por desconocidos.

La comunidad, tras percatarse del hecho, en medio de la tensa situación, intentaron socorrer a las dos mujeres, que aún tenían signos vitales.

Sin embargo, manifiestan que mientras intentaban socorrer a madre e hija fallecieron, ante la gravedad de las heridas.

Luto en La Unión

Entre tanto, se logró establecer, que las víctimas residían en el sector Carlos Lleras, en el casco urbano del municipio.

Algunas denuncias indican que se trataría de un feminicidio, sin embargo, no hay reportes oficiales aún del caso y se desconoce que hipótesis manejan.

También se conoció que Yuri, hija de Maediht dejó huérfano a un menor de edad, quien además sería compañera sentimental de un uniformado de la Policía Nacional.


Por su parte, autoridades indicaron que ya se inició con la investigación para establecer los móviles que este doble crimen que enluta a la región.

Allegados de las dos mujeres, aseguran que no tenían ningún problema con la comunidad, al tiempo que exigieron que se atrape a los responsables del doble feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here