Comisión se desplazó a zona rural de Buesaco, Nariño, tras conocerse la muerte de 4 personas a orillas de río
Noticias Nariño

A esta hora, una comisión conformada por la Policía, Fiscalía y la Sijín se desplazó hasta el corregimiento de Santafe para establecer lo sucedido.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Buesaco, tras conocerse la posible muerte de cuatro personas en zona rural de la localidad.

Los primeros señalan que los hechos se habrían registrado en el corregimiento de Santafe, ubicado a tres horas del casco urbano.

Tras lo sucedido, TuBarco se comunicó con el secretario de Gobierno del municipio, Deymar Narváez quien indicó que están tras las investigaciones de este hecho.

Expresó que a esta hora se una comisión conformada por la Policía, Fiscalía y autoridades locales de Buesaco se desplazan a la zona para establecer lo sucedido.

Manifestó que hasta el momento no se tiene claridad sobre lo sucedido, por lo cual indicó que en horas de la tarde se tendrá un reporte oficial por cuente del difícil acceso a la zona.

Le puede interesar A nariñense lo habrían matado por robarle la moto en Candelaria Valle

“Apenas vamos a ingresar al lugar, pero la comunicación en la zona es complicada. Nos desplazaremos hasta el punto exacto para determinar que ocurrió”, puntualizó el secretario.

Temor en Buesaco

Entre tanto, habitantes del municipio manifestaron que se encuentran atemorizados por lo sucedido, tras indicar que Buesaco se ha caracterizado por la tranquilidad entre los pobladores.

“Es preocupante, en este zona no se habían presentado esta clase de hechos, pedimos a las autoridades que investiguen que fue lo que realmente les pasó”, dijo Ernesto Bolaños, habitante de Buesaco.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here