Lluvias otra vez las tienen azotado a Nariño: hay viviendas destruidas, vehículos arrastrados y bloqueos viales

Hay varios bloqueos viales que conducen al norte de Nariño. Ante las intensas lluvias autoridades piden precaución.

Noticias Nariño

En alerta se encuentran varios municipios de Nariño por cuenta de las intensas lluvias que tienen incomunicadas a varias regiones del departamento.

En algunos municipios como en Taminango, la situación es crítica debido a que las intensas lluvias, han arrastrado todo a su paso.

Es así, que por medio de un vídeo, testigos grabaron el  momento en que varias motocicletas eran arrastradas por las corrientes de agua.

“Dios mío que esta situación pare pronto. Miren esas motos”, señalaron habitantes.

Este es el momento en que las lluvias arrastraron a una motocicleta, ocurrió en Taminango.

 


Por otro lado, se conoció que en el municipio de La Unión, dos viviendas que estaban en abandono quedaron completamente destruidas, producto del fuerte invierno, situación uqe ha generado temor entre los habitantes del barrio Valencia.

Bloqueos viales

Entre tanto, desde la seccional de Tránsito y Tránsporte, autoridades indicaron que varios bloqueos viales por cuenta de los deslizamientos de tierra.

«A esta hora se reporta cierre en el tramo vial Junín-Pedregal km 115+440 sector Chirristes Municipio de Imues», indicaron.


Señalaron que en la vía Pasto Higuerones  también hay cierre total en cuatro puntos viales.

Así mismo, la vía Pasto Mojarras sector Daza también presenta bloqueos en los kilómetros 11 y 15, razón por la cual autoridades hicieron el llamado a la precaución a la hora de transitar por estos tramos viales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here