La Floresta restaurante Pasto
La Floresta: Pasto tiene uno de los cinco restaurantes más importantes de Colombia según el Ministerio de Turismo y Colombia Travel.

El reconocimiento lo hace el Ministerio de Turismo a través de Colombia Travel. Catalogan al restaurante La Floresta como uno de los sitios turísticos que se debe visitar en el país.

Noticias Pasto.

Gran orgullo y alegría sienten los pastusos por el reconocimiento que se realizó a nivel internacional sobre uno de los restaurantes que tiene la ciudad de Pasto.

Luego de que el Ministerio de Turismo y Colombia Travel, visitaran de manera anónima el restaurante La Floresta, ubicado en el hotel V1501 las cuadras en Pasto, se maravillaron por su sabor y atención.

El sitio goza de una excelente carta y menú, además cuenta con detalles en la decoración que resaltan la elegancia y la tradición nariñense.

La Floresta, nombre dado a la majestuosidad y belleza de la reserva natural de La Planada, donde la flora y fauna es la protagonista e inspiración. Entra entre los cinco sitios turísticos que se debe visitar en todo el país.

Reconocimiento La Floresta

Luis Ernesto Chávez, promotor Hotel V150, contó cómo fue que el restaurante obtuvo este reconocimiento que hoy en día es de orgullo nariñense.

“Efectivamente el Ministerio de Turismo y Colombia Travel hicieron algunos acercamientos en cada uno de los departamentos del país», comentó.

Añadió que entre esos lugares estuvo el restaurante La Floresta, «para ver y calificar de una u otra manera cual es el servicio que se le está brindando al turista nacional e internacional”.

Apoyo al ‘agro’: En Pasto realizarán mercado campesino para impulsar a 210 productores de 4 departamentos de Nariño

Durante esta visita, que rectifica fue anónima, es decir no sabían que entidades o entes competentes estaban disfrutando de los servicios gastronómicos que ofrece este lugar, pudieron calificar el restaurante.

El cuy un plato especial de la región, en este menú «Tacos de Cuy», autor fp.catering.

“Califican la carta y la comida que se expuso, como uno de los cinco restaurantes mejor calificado en los hoteles de Colombia”, dijo Chávez.

Impulsa al Empresariado

Dicho reconocimiento, es de gran impulso al empresariado nariñense, el cual se ha destacado por su talento, creatividad y excelente calidad en los servicios que brindan.

Hoy en día el restaurante La Floresta  seguirá trabajando en pro a la región, llevando en alto dicho reconocimiento y apostándole al turismo del departamento de Nariño.

Se espera que después de conocer este sitio como uno de los más importantes por conocer en Colombia, turistas y ciudadanos se acerquen a deleitar el menú que tiene La Floresta del Hotel V1501.

Un hotel que desde su apertura ha asombrado y maravillado por su excelente diseño, calidad y servicio, donde muchos pastusos y viajeros resaltan este sitio, como un destino turístico importante de visitar del sr occidente del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here