Kevin estudiante Remolino Nariño
El accidente ocurrió este domingo, aunque alcanzaron a trasladar a Kevin a un centro médico, "iba muy herido". Pertencía a un club motero y era estudiante en el Cesmag.

El accidente ocurrió este domingo, aunque alcanzaron a trasladar a Kevin a un centro médico, «iba muy herido». Pertencía a un club motero y era estudiante en el Cesmag.

Noticias Nariño.

Kevin Sebastián Jojoa R., es la víctima motal del accidente registrado este domingo cuando iba en su moto, en la vía que del norte de Nariño comunica con Cauca.

En el sitio quedó con lesiones de consideración pero alcanzaron a trasladarlo con vida a un centro médico. A los pocos minutos, falleció.

La moto de Kevin.

El siniestro se registró sobre la vía Panamericana, en Nariño, Kevin Sebastián, de 18 años de edad, reportan que «perdió el control de su motocicleta cuando transitaba en una curva».

Iba en una Pulsar 200 cc, y no pudo maniobrarla para controlarla, por lo que «pasó derecho en la curva» e impactó contra un terraplén.

Versiones extraoficiales señalan que producto del fuerte impacto, se le habría amputado la pierna, razón por la cual tuvieron que trasladarlo de inmediato al centro asistencial; además tenía una grave herida en la cabeza.

Entre tanto, el reporte de las autoridades, indicaron que el siniestro se presentó en el departamento del Cauca, más no en el sector de Remolino, tal como se mencionaba desde un comienzo.

El joven adelantaba sus estudios profesonales en el Cesmag, en donde cursaba segundo semestre de contaduría.

Otro accidente en Coba Negra, en Nariño, «en esa vía hay que ir con precaución»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here