abandonaron perra Ipiales
En la zona no alcanzaron a identificar las placas de ninguno de los vehículos, del que la abandonaron y el que la atropelló.
Noticias Nariño.

En la zona no alcanzaron a identificar las placas de ninguno de los vehículos, del que la abandonaron y el que la atropelló.

En Ipiales, sur de Nariño, ocurrió en caso de maltrato animal que ciudadanos piden se investigue y se de con los dueños de una perra que murió tras ser atropellada, porque la abandonaron en la carretera San Luis – Aldana.

Ocurrió el Viernes Santo, la perra murió horas después, tras sufrir varias lesiones y daños en su organismo.

El caso lo denunció la Fundación Huellas De Amor – Ipiales /Rescate y Protección Animal.

abandonaron perra Ipiales
La perra sufrió graves daños internos tras ser atropellada, cuando corría tras la camioneta de donde la habían bajado para abondonarla.

Explicaron que en el sector conocido como El Corte «junto a las caballerizas», desde una camioneta particular bajaron a una perra, y la dejaron en la orilla de la carretera, arrancaron y ella corrió atrás del vehículo.

Allí, irían sus «dueños» que la estaban abandonando.

Como el vehículo iba a toda velocidad la perra cansada, se fue quedando atrás y venía otro carro que no frenó -por razones desconocidas- y la atropelló.

Gente de la zona, fue a socorrerla y reportaron a los animalistas sobre la situación.

«Ni en Semana de reflexión, de acercamiento a Dios y de ayudar a los demás logran cambiar ese corazón podrido y no hacer daño a los animalitos», criticaron desde la fundación.

La perra murió, tuvo que soportar un fuerte dolor por daños internos.

En la zona no alcanzaron a identificar las placas de ninguno de los vehículos, del que la abandonaron y el que la atropelló. Piden que si alguien reconoce a la perra de información, viviría en Ipiales y su dueño aprovechó una zona desolada para tirarla a la calle.

😡¿POR QUE CAUSAR TANTO DAÑO?😭😭🐶

😳En la vía San Luis – Aldana, por el sector conocido como el corte junto a las…

Publicado por Fundación Huellas De Amor – Ipiales /Rescate y Protección Animal en Viernes, 2 de abril de 2021

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here