Llorente
Una mujer murió y hay siete heridos hospitalizados en Tumaco.
Noticias Nariño.

Los hombres armados llegaron en motos y carros, no se descartan amenazas antes del ataque.

La Policía en Tumaco confirmó que un ataque armado es materia de investigación en el Corregimiento de Llorente, donde una mujer murió y por lo menos siete personas más están heridas.

A los lesionados los trasladaron al hospital San Andrés de Tumaco.

La información extraoficial indica que en la vivienda en el barrio San Martín, estaban en un compartir entre amigos y familiares, cuando hombres armados irrumpieron y dispararon indiscriminadamente.

Uno de los últimos homicidios registrados en Llorente, fue el de Juan Pablo Prada quien era originario del pueblo Coconuco, departamento del Cauca.

El docente que hacía parte del resguardo Awá Piguambí Palangala fue asesinado la primera semana de septiembre pero hasta la fecha, no se reportan capturas por este hecho y tampoco, se ha informado públicamente cómo avanza la investigación.

Según las autoridades, los hechos se registraron cuando la víctima salía de la institución educativa del resguardo indígena. Allí desconocidos desenfundaron su arma y abalearon el docente en frente de la comunidad.

Lea también:

Sigue tensión en Cauca: líder indígena fue asesinado junto a su hija en Totoró

Sobre el reciente ataque, ocurrió hacía la 1:00 de la madrugada de este domingo, sobre el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto. Sin embargo, pocos datos más se han dado a conocer por parte de las autoridades.

Los hombres estaban fuertemente armados y llegaron al sitio en motocicletas y carros.

Investigan si pertenecerían a algún grupo armado que en la zona ha estado haciendo amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here