riña en Taminango Nariño
La riña en el casco central de Taminango este fin de semana ha generado polémica, mucha gente viendo y grabando, nadie intervino.

La riña en el casco central de Taminango este fin de semana ha generado polémica, mucha gente viendo, una mujer persiguiendo a otra para herirla. La policía no se ha pronunciado.

Noticias Nariño.

Una mujer con un arma blanca en su mano ‘un chuzo’ otros señalan que un cuchillo, persiguiendo a otra, una riña en plena calle de Taminango, con más de 40 personas alrededor y nadie intervino.

La pelea era entre dos mujeres, aún no están claras las causas. «Viejas rencillas», dijeron algunos.

Una de ellas, tenía un arma blanca en su mano; la otra corría para evitar ser herida. Una mujer intentaba pasarle un arma a la otra implicada, luego otro sujeto intentó tumbar de una patada a la mujer armada, pero no alcanzó a pegarle.

Un sujeto intentando darle una patada a la mujer que llevaba el arma blanca en la mano.

Se escuchaban entre risas, nervios, insultos; la gente corría de una lado a otro.

En Taminango denuncian que este tipo de peleas se han vuelto frecuentes, «salen de la rumba y se quedan en las calles».

De hecho, en la pelea, la gente paraba en los carros para ver la pelea, algunos consumiendo al parecer bebidas embriagantes, entre risas, carreras trasncurrió la bochornosa escena.

Por la actitud de las mujeres, presumen que ya han tenido otros enfrentamientos.

Remate de carnaval con tres muertos y varios heridos en una riña «entre familias» en Colón, Nariño

La Policía de Taminango no se ha pronunciado. No hubo denuncias y al parecer, la gente que veía la pelea tampoco llamó a emergencias para reportar lo que ocurría.

La pelea:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here