Jefferson
Noticias Nariño.

El cuerpo del menor fue localizado por unos pescadores en un sector de la vereda Bocana Nueva, cuando el río lo arrastraba.

Tras una intensa búsqueda, autoridades en Tumaco confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Jefferson Darwin T., el menor de 12 años de edad.

De acuerdo con algunas versiones, el cadáver del menor fue localizado por unos pescadores en un sector de la vereda Bocana Nueva, cuando el río lo arrastraba.

Los pescadores en medio de la situación, alertaron a los familiares de Jefferson que de inmediato emprendieron las operaciones de rescate.

Señalaron que realizaron toda clase de maniobras para extraer el cuerpo.

Posteriormente y ante el grado de descomposición, procedieron con la identificación del cuerpo, lo cual permitió confirmar que efectivamente se trataba de Jefferson; motivo por el cual cumplieron con sus exequias.

Como se recordará, los hechos se registraron en medio de un paseo en lancha, luego de que el menor arribara al Puerto de Tumaco para visitar a sus familiares.

Señalaron que ya en horas de la noche, cuando se disponían a regresar al puerto, la embarcación en la que se desplazaban chocó con otra lancha.

El fuerte impactó provocó que Jefferson cayera de la embarcación.

Tras lo sucedido, y al percatarse de la ausencia del menor, la comunidad alertó a los Guardacostas  sobre lo sucedido.

Y después de varios días, finalmente dieron con el paradero del infante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here