Fin de semana trágico en Nariño: en La Unión también murieron dos personas por choque de motos

Los hechos se registraron en el casco urbano del municipio de La Unión. Juan y Edgar fueron las víctimas del fatal siniestro.

Noticias Nariño

Un preocupante panorama se vive en el departamento de Nariño por cuenta de los contantes accidentes de tránsito que se registraron este fin de semana. Es así que un trágico siniestro se registró en el municipio de La Unión.

Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer.

Versiones señalan que siendo las 3:15 de la mañana dos motos chocaron de frente, situación que alertó a las comunidades de la zona.

“Sentimos un estruendo muy fuerte, no sabíamos de qué se trataba, cuando nos asomamos por las ventanas, vimos dos motos tiradas  y la gente pidiendo ayuda”, dijo de los testigos.

De inmediato alertaron a los organismos de socorro, sin embargo ante la magnitud de la emergencia, decidieron subir a las víctimas en la parte trasera de una camioneta y trasladarlas hasta un centro asistencial.

Sin embargo, ante la magnitud del impacto, las dos víctimas murieron.

Se conoció, que los dos fallecidos, fueron identificados como Edgar Javier A. y Juan Diego A.

Tras lo ocurrido,  autoridades llegaron hasta el sitio para investigar y esclarecer el trágico accidente.

Varios accidentes

Y es que a este trágico hecho, se sumó el accidente registrado en la tarde de ayer en la vía Nariño Cauca, por cuenta de la muerte del joven Kevin Sebastian quien iba en su motocicleta.

Por otro lado, en la vía Pasto- Rumichaca, también se volcó un vehículo de carga, más exacatamente en el sector de la Coba Negra.

Entre tanto, autoridades hicieron un llamado a todos los nariñenses para que conduzcan con precaución y respeten las señales de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here