Macabro feminicidio en Tumaco: a Yuliana le rociaron gasolina y la quemaron viva
Testigos identificaron a Brayan como el sujeto que agredió a Yuliana. Las autoridades lo buscan.

Autoridades implementaron un plan candado para dar con el responsable de este atroz hecho, el sujeto respondería al nombre de Brayan.

Noticias Nariño.

Voces de rechazo hay en el puerto de Tumaco, tras conocerse el aberrante feminicidio de Yuliana Cortez.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 31 de julio, la joven tuvo una discusión con su pareja sentimental pero terminó brutalmente agredida.

En medio de los hechos, la joven de 22 años, fue víctima de fuertes agresiones y en medio de la tensa situación, el sindicado, le roció gasolina.

Posteriormente, le prendió fuego. Tras lo sucedido, intentaron socorrer a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial de Tumaco, ante la gravedad de las heridas; luego de ello, tuvo que ser remitida hasta el hospital Departamental de Pasto.

El parte médico reportó, que la víctima presentaba quemaduras de cuarto y quinto grado.

Yuliana, murió

Por tal razón, familiares de la joven pidieron ayudas económicas para poder trasladar a la joven hasta la ciudad de Cali, ante la complejidad de las heridas.

Sin embargo, en las últimas horas, Yuliana, falleció.


Frente a este hecho, se sabe que el presunto responsable, responde al nombre de Brayan, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por tal razón, autoridades implementaron un plan candado para dar con este sujeto.

Entre tanto, desde la Administración local, rechazaron lo sucedido.

«Frente a este hecho, instamos a todas las autoridades competentes al esclarecimiento inmediato de los hechos, para que el o los responsables sean individualizados y judicializados en la menor brevedad», indicaron desde la Alcaldía.

Así mismo, indicaron que para este jueves se tiene prevista una velatón que se realizará en la Plazoleta del Malecón del Bajito a las 6:00 PM en honor a Yuliana y todas las víctimas de feminicidio en Tumaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here