Falleció el patrullero que resultó gravemente herido en medio de acto sicarial en Ipiales

El uniformado que estuvo internado desde hace varios ideas en una clínica de Pasto, estaba adscrito a la Seccional de Investigación criminal Nariño.

Noticias Nariño.

Tras estar varios días internado en la Clínica Pabón de Pasto, autoridades departamentales confirmaron el fallecimiento del patrullero Juan Pablo Tumbaquí, quien resultó gravemente herido en medio de lo que sería un acto sicarial.

Los hechos se registraron el pasado 3 de agosto en el municipio fronterizo de Ipiales,  donde se ha denunciado el incremento de la ola de violencia en los últimos días.

“Desde la Policía Nacional lamentamos la muerte del patrullero Juan Pablo Tumbaquí que se encontraba adscrito a la Seccional de Investigación criminal Nariño”, dijo el comandante Nelson Dabey Parrado.

Señaló que los hechos registraron cuando el patrullero intentaba salvaguardar la integridad de un ciudadano de la zona; por tal razón recibió varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Según algunas versiones, sujetos habrían dispararon en contra de un vehículo en el cual se encontraban varias personas; en medio de la situación, el patrullero intentó intervenir resultando gravemente herido y ya en las últimas horas se confirmó su deceso.


Por otro lado desde la Policía de Nariño indicaron que se desplegarán todas las investigaciones para dar con los responsables del crimen del patrullero; que llevaba más de 13 años al servicio de la Institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here