Estupor en Nariño: hombre mató a su pareja delante de los suegros

La victima identificada como Luz Meneses laboraba como operaria de servicios generales en el hospital Eduardo Santos del municipio de La Unión, Nariño.

Noticias Nariño

De luto se encuentra la comunidad del municipio de La Unión, Nariño, por cuenta de un feminicidio registrado en las últimas horas en zona rural de la localidad.

La víctima de 36 años de edad fue identificada como Luz Meneses.

Según fuentes de la zona, este hecho de intolerancia se registró en medios de un acto de violencia de intolerancia en el casco rural de la localidad.

“La mujer que trabajaba en el hospital Eduardo Santos, fue atacada por su pareja”, indicaron fuentes oficiales.

Los hechos se habrían registrado dentro de una residencia del casco rural, cuando la víctima se encontraba al cuidado de sus padres.

“Luz se encontraba con sus papás, mientras cuidaba a su hermano en condición de discapacidad cuando empezó a pelear con su pareja”, indicaron.

Aseguraron que en medio de la disputa, él desenfundó un machete y empezó a atacarla en frente de sus familiares.

Buscan a responsable

Ante este hecho, autoridades indicaron que ya se inició con una serie de investigaciones para dar con el paradero del responsable de este atroz crimen en Nariño.

Por su parte el sector de salud elevó sus voces de rechazo para repudiar lo sucedido con la operaria de servicios generales de la entidad.

Así mismo el Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado por medio de las redes sociales reprochó lo sucedido en Nariño.

“La Junta Directiva y sus compañeros de todo el país, repudia el asesinato de la compañera Luz Meneses y exhorta al respeto de la vida de nuestros afiliados”, señalan.

Le puede interesar: En medio de la emergencia cae sindicado de la muerte de líder en Nariño

Lamentan feminicidio

Ante este caso, la Administración local indicó que estará al frente de la investigación para dar con el responsable de lo sucedido.

Así mismo indicó que ante todo se debe respetar la vida de los demás e invitó a prevenir todo acto de intolerancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here