El máximo escenario deportivo de Nariño y casa del Deportivo Pasto, ya luce una nueva cara. Arrancarán nuevos frentes de obras definitivas.

Noticias Nariño

Nariño tendrá un estadio de calidad y uno de los mejores del país.

Esa fue una de las conclusiones al término del recorrido por las instalaciones, que lideró el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, y la prensa deportiva de Pasto.

Durante el encuentro se confirmó que ya están listos los más de 3.600 millones de pesos adicionales que garantizarán la culminación del estadio.

Estadio, prioridad

“Con el otrosí ya se podrán iniciar nuevos frentes de trabajo para avanzar con esta gran obra que nos merecemos todos los nariñenses”, afirmó Diego Olegario Arcos, Secretario de Infraestructura.

Recalcó además que desde el gobierno departamental se han adelantado todos los esfuerzos para que las obras en el estadio avancen cuántos antes, pero garantizando la calidad.

Así luce parte de la silletería del nuevo estadio Libertad, máximo escenario de los nariñenses.

“Lo más importante es que se entregue un resultado de calidad y que sea uno de los mejores escenarios del país”, anotó.

Durante este recorrido la firma contratista se comprometió a seguir adelantando los trabajos con base en el cronograma pactado al 20 de noviembre.

Rueda de prensa y rendición de cuentas en el Estadio Libertad. Veamos cómo está la casa tricolor!

Posted by El Contraste on Thursday, October 10, 2019

Entre las buenas noticias, trascendió que ya la grama germinó y empieza a lucir uniforme, de la mano de un moderno sistema de riego.

El nuevo sistema de sonido del estadio ya está instalado y funcional.

Las luminarias ya fueron importadas y llegarán a Pasto la próxima semana.

Lea también: Pasto salvó los papeles y al final logró un punto ante Alianza Petrolera 

Entre tanto, el túnel FIFA que comunica los vestuarios para salida de los equipos al campo está prácticamente terminado y solo falta colocar los pisos en caucho.

Cumplen a Nariño

A su turno, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, destacó los positivos resultados de la visita al estadio en el que se invertirán más de 19 mil millones de pesos.

“Hemos visto un avance significativo. Los progresos en los camerinos, en el túnel, en la grama, en los baños, y en otros espacios son ampliamente notables”, detalló.

Durante el recorrido, el contratista mostró los avances del estadio Libertad y las obras restantes.

Romero enfatizó en que desde el gobierno se ha proporcionado todo el apoyo y determinación para sacar avante al estadio.

“Tenemos la certeza que en nuestro gobierno entregamos este estadio, que vamos a cumplir y rematar nuestro gobierno de la mejor manera”, añadió

Subrayó además que la materialización del estadio Libertad ratifica el compromiso del actual gobierno departamental como el gobierno del deporte.

Fotos: Deporte Total y Gobernación de Nariño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here