En Tumaco conductor se voló pare y arrolló a policías, un patrullero murió
Noticias Nariño.

El caso se presentó en inmediaciones de Llorente, en la vía que de Tumaco conduce a Pasto. El conductor resultó herido de consideración.

Como Diego Andrés Torres Mogollón fue identificado el patrullero de la Policía que murió tras ser arrollado por un conductor en zona rural de Tumaco.

Según confirmó el comandante de la Policía en Nariño, coronel Nelson Parrado, el uniformado se encontraba en un puesto de control en Llorente.

Al parecer, los efectivos le pidieron a un conductor que iba a bordo de una camioneta que se detuviera.

Conductor detenido

Sin embargo, el hombre habría seguido adelante, arrollando a un par de uniformados.

El que llevó la peor parte fue Diego Andrés Torres, un patrullero de 33 años de edad adscrito al grupo de operaciones especiales, Goes.

Torres, con más de diez años de servicio a la institución, resultó con graves heridas por lo que fue llevado a un hospital de la zona donde se confirmó su deceso.

El coronel Nelson Parrado repudió lo ocurrido con el patrullero.

De otro lado, aseguró que el conductor involucrado en estos hechos fue detenido y se encuentra en recuperación pues sufrió heridas de consideración en medio del hecho.

Lloran a patrullero

Entre tanto, trascendió que el uniformado fallecido era oriundo de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Justamente en esa ciudad desde medios de comunicación hasta familiares y amigos se solidarizaron con los parientes del policía muerto tras el hecho con el conductor.

Lea también: Confirman masacre en Tumaco, serían 8 los muertos y Mindefensa llegó hoy a la zona 

Este caso se suma a una decena de homicidios registrados en el puerto de Tumaco en menos de 72 horas.

Estos episodios, entre el que se encuentra la masacre de Puerto Rico, motivaron la realización de un consejo de seguridad presidido por el ministro de Defensa, Diego Molano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here