Continúan crímenes en Samaniego, asesinaron a un joven e hirieron a dos más
Noticias Nariño.

Los hechos se registraron en un establecimiento nocturno, entre las víctimas hay una joven de 25 años con heridas en sus piernas.

Una tensa situación se registró en el municipio de Samaniego por cuenta del ataque en contra de varios jóvenes en un establecimiento comercial.

De acuerdo las autoridades, los hechos se registraron en el interior del bar Kibaris, del casco urbano.

Indicaron que las víctimas se encontraban departiendo en el lugar, cuando de un momento a otro desconocidos llegaron a lugar, desenfundaron su arma y atacaron a los jóvenes.

Expresaron que el lamentable hecho, dejó sin vida a un joven de 25 años de edad quien fue identificado como Norbei R. C.

Aseguraron que presentaba varios impactos con arma de fuego, lo cual provocó el deceso del joven.

Este es el momento en que se registró el ataque en contra de los jóvenes en Samaniego.

Dos heridos

Por otro lado, expresaron que dos personas también resultaron heridas.

“Otra de las víctimas de aproximadamente 25 años de edad, fue identificada como Diana K. D. M quien cursa sus estudios superiores”, reportaron.

Señalan que la joven presenta heridas en la rodilla izquierda.

Así mismo, indicaron que la otra víctima responde al nombre de Jorge A. S. de 24 años y quien también cursa sus estudios superiores.

“Esta persona presenta una herida en el pulmón izquierdo quien fue remitido a un centro asistencial, ante la gravedad en su salud”, expresaron autoridades de Samaniego.

Entre tanto, la comunidad rechazó lo sucedido y pidieron que se adopten medidas para contrarrestar los constantes hechos de violencia que se han vuelto cada vez más frecuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here