En Pasto empieza a escasear el gas licuado pese a activación de plan de contingencia
Noticias Nariño

Señalan que la situación de orden público a nivel nacional y en especial el bloqueo de vías ha impedido la recepción efectiva de más de 1.100 toneladas del mismo.

Pese a la activación de los planes de contingencia para la distribución de gas licuado en Pasto, empresas indicaron que empieza a escasear el servicio.

Así lo dieron a conocer los directivos de la empresa de Montagas que señalaron que no han logrado recibir el producto en sus Plantas de Envasado desde el pasado 28 de abril de 2021.

“La situación de orden público a nivel nacional y en especial el bloqueo de vías principales, secundarias y terciarias en varios puntos del país, ha impedido la recepción efectiva de más de 1.100 toneladas de Gas Licuado de Petróleo”, señalaron.

Aseguran que esta situación los obliga a suspender la prestación del servicio público por motivos de fuerza mayor.

Sin embargo, manifestaron que la Empresa ya se encuentra haciendo todos los esfuerzos para normalizar la prestación del servicio.

Entre tanto, manifestaron que cualquier novedad o emergencia podrá ser reportada a través de nuestros canales de atención.

Por tal motivo, dieron a conocer las líneas Gratuitas Nacionales: 018000 914080, #876, y Whatsapp 314 773 378, para atender cualquier situación en los respectivos horarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here