En Nariño detuvieron a Michel Jackson, señalado de disparar y matar a madre e hija
Noticias Nariño

El caso que se registró en el municipio de La Unión desató la indignación en todo Nariño. Organizaciones de mujeres señalan que es un paso hacia la justicia.

Como Michel J., fue identificado el hombre detenido en las últimas horas en el municipio de La Unión, en el norte del departamento de Nariño.

El ciudadano, según las autoridades, está presuntamente involucrado en el doble crimen de una madre y su hija en esa localidad.

Se trata de Yuri Andrea B. B. y su madre María B. O., quienes aparecieron sin vida en un paraje rural de La Unión el pasado 3 de enero del presente año.

Medida de aseguramiento

Al parecer, un ciudadano herido en estos hechos fue fundamental para que la Fiscalía lograra determinar la responsabilidad del implicado.

Entre tanto, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto autor del crimen; quien no aceptó los cargos imputados.

También puede leer:

Luto en Nariño por doble homicidio: madre e hija fueron asesinadas en una finca

Luego de la detención del presunto implicado, lideresas y organizaciones de mujeres en la región manifestaron que es un paso pero que aún no hay justicia.

En ese sentido, llamaron a su vez a que se actúe con celeridad en otros episodios que les han costado la vida a otras mujeres en el departamento de Nariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here