En Nariño denuncian que políticos están haciendo propaganda con insumos médicos

Los señalamientos se registraron en el municipio de San Bernardo, norte de Nariño. Allí manifestaron que un exalcalde y hermana de la actual mandataria está entregando estos elementos con publicidad explícita.

Noticias Nariño.

Una fuerte polémica desató en el municipio de San Bernardo, Nariño, la entrega de insumos médicos que serían donados por la Administración departamental a los habitantes  de esta localidad.

Lo indignante de esta situación, es que estarían estampados con la foto del exmandatario de esta localidad, Luciano Coronel.

Se conoció que actualmente, el exalcalde, quien sería hermano de la actual mandataria se desempeña como gestor social de este municipio de Nariño.

Le puede interesar: ELN estaría detrás de masacre de tres personas en Nariño

Un residente de la localidad, le informó a TuBarco que entre los elementos se encuentran botellas con alcohol con las cuales estaría haciendo publicidad con su imagen.

“Como habitante de San Bernardo me siento indignado no es justo que mientras todo el pueblo está en una situación complicada el señor Coronel se etiquete en envases de alcohol que por bien sabido lo dio la Gobernación”, reseñó.

Indicó que en medio de la emergencia que se vive en Nariño, no es momento de hacer esta  clase de publicidad y mostrar “protagonismo”.

“La alcaldesa es su hermana no usted no se burle del pueblo y no ponga en vilo y no dañe la imagen del gobernador de Nariño, Jhon Rojas”, dijo.

Llamado a concejales

En medio de esta situación, el residente hizo un llamado a los cabildantes del municipio de Nariño.

“Señores concejales hagan el respectivo control también pedimos a la Contraloría y a la Procuraduría que revisen bien cada contrato”, manifestó,

Finalmente pidió una respuesta a esta clase de hechos.

“Como sanbernardinos estamos cansados de esta situación, exigimos respeto y atención en medio de esta situación”, finalizó.

Sin embargo, a través de su red social, Coronel, manifestó que se embotelló el alcohol en recipientes esterilizados para su uso.

Indicó que así no malgastaría el preciado químico. “Quiero agradecer a Carlos Gómez por obsequiar la etiquetas”, dijo.

Hasta el momento, la Administración local no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre estos señalamientos que se presentan en medio de la crisis social y económica por cuenta de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here