En Nariño: abusó sexualmente de una adulta mayor y le dieron casa por cárcel
Noticias Nariño.

Los hechos se registraron en el sur del departamento. El presunto responsable quien era vecino de la víctima, ingresó a la propiedad para hacer tocamientos.

Consternación se vive en el municipio Córdoba, departamento de Nariño, por cuenta de un caso de abuso sexual, contra una adulta mayor.

La víctima, es una mujer de 80 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la vereda Santa Brígida, jurisdicción de esta región.

Indicaron que los hechos se habrían registrado, cuando el investigado quien era vecino de la víctima aprovechó para ingresar al interior de la vivienda.

Señalaron que estando allí, le realizó tocamientos en todo su cuerpo.

Ante estos hechos, un juez con función de control de garantías, a petición del ente acusador, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad.

No aceptó cargos

Sin embargo, el hombre quien fue capturado en las últimas horas por servidores del CTI de Ipiales, no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por abuso sexual violento agravado.

Le puede interesar: Vehículo cargado con 32 toneladas de triplex se quemó todo en la vía Panamericana

Entretanto, el juez le concedió detención domiciliaria, la cual deberá cumplir en un lugar distante de donde ocurrieron los hechos.

“Estos resultados y acciones responden a la estrategia para esclarecer todo tipo de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres, con el fin de proteger sus derechos”, indicó la Fiscalía.

Otra condena por abuso sexual y violencia contra una adulta mayor en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here