explosivo en Ipiales Nariño
En medio del evento en zona rural de Ipiales, y cuando la comunidad disfrutaba de las festividades, se presentó un fuerte explosión.

Los hechos se presentaron en la vereda Santafe mientras se llevaba a cabo una reunión con la comunidad. Autoridades evalúan la situación registrada en Ipiales.

Noticias Nariño.

Una intensa investigación adelantarán las autoridades en Ipiales, por cuenta de la activación de un artefacto explosivo que dejó varias personas lesionadas.

De acuerdo con el comandante de Policía, Coronel Alfonso Reyes, los hechos se registraron en medio de una festividad carnavalesca en la vereda Santafe, de este municipio.

Explicó que en medio del evento, y cuando la comunidad disfrutaba de las festividades, se presentó un fuerte explosión.

La situación generó temor entre los participantes que salieron despavoridos de la zona.

«Dos personas resultaron heridas con esquirlas en las extremidades. La víctimas manifiestan que participaban de un evento del Carnaval, cuando todo ocurrió», expresaron desde el comando de Policía.

Entre las personas lesionadas, dos son mujeres de 25 y 33 años de edad.

Explosivo improvisado

Por otro lado, la Policía dio a conocer que se trató de un explosivo improvisado que fue arrojado en medio de la multitud.

Así mismo, agregaron, que ya se inició con la investigación para establecer los móviles de este hecho que generó temor entre esta comunidad en Ipiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here