En zona de frontera hallaron un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición
Indicaron que ante las dificultades para acceder a la zona, el rescate de aguas del río Gauitara tardó más de 2 horas.

Indicaron que ante las dificultades para acceder a la zona, el rescate de aguas del río Guaitara tardó más de 2 horas.

Noticias Nariño

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ipiales por cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, en el río Guaitara, frontera de Nariño con Ecuador.

Así lo indicaron los organismos de socorro tras señalar que fueron alertados de esta situación por uniformados de la Policía.

“Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, la Policía Nacional nos informó sobre un posible cuerpo en aguas del río Guaitara”, indicó el comandante de Bomberos, Teniente Jhon Mora.

Señaló que de inmediato se desplazaron 15 unidades y a través de un descenso de aproximadamente 30 metros, efectivamente se encontró un cuerpo sin vida.

Dijo que se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo cual se desconocen las causas del deceso.


“El rescate tardó aproximadamente dos horas, debido a la complejidad para ubicar rescatar el cuerpo; sin embargo en el momento en que se hizo la extracción fue entregado a las autoridades competentes”, añadió.

Así mismo expresó que desde lo corrido de la pandemia se han registrado de 20 a 25 operativos de los cuales 10 han salvado con vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here