una batalla campal en Chachagüí
el municipio de Chachagüí ha sido epicentro de fuertes críticas, teniendo en cuenta los disturbios presentados; pero también el espectáculo del mandatario.

Ya hay vídeos de seguridad en donde se aprecia el momento en que un sujeto empieza a arrojar botellas, desatando una batalla campal en Chachagüí.

Noticias Nariño

Luego de los fuertes disturbios que se presentaron en el municipio de Chachagüí en medio del concierto de Darío Gómez  y en donde algunos desadaptados empezaron arrojar botellas; autoridades locales ofrecieron una recompensa para quien de información de aquellos que iniciaron el pleito.

Y es que a través de vídeos de seguridad se evidencia el momento en que inicia.

En el vídeo, se aprecia cuando un sujeto que se encontraba en el centro de la plaza empieza a lanzar botellas al aire sin motivo alguno.

“Las autoridades ofrecen un millón de pesos para el que de información, el nombre de la persona que arrojaba botellas a las personas q estaban a su alrededor y a hacia la tarima”, dijo el alcalde Mauricio Ibarra.


Indicó que es preocupante que personas desadaptadas atenten contra la vida de los demás.

Así mismo, señalo que posteriormente se publicarán más videos, teniendo en cuenta que en este momento reposan en la Sijín.

Cabe resaltar que el municipio de Chachagüí ha sido epicentro de fuertes críticas, teniendo en cuenta los disturbios presentados; pero también el espectáculo del mandatario.

Como se recordará, en medio del evento subió a la tarima y empezó a lanzar insultos a todos los espectadores que rechazaron lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here