Trágico accidente en Nariño: Yobani iba en moto y murió tras chocar contra vehículo
La comunidad al percatarse de lo sucedido de inmediato alertaron a los organismos de socorro; sin embargo señalan que hubo demoras en la atención.

Al parecer, uno de los conductores habría invadido el carril contrario, lo cual desató el fatal accidente de Yobani en Túquerres.

Noticias Nariño.

Una persona muerta, identificada como Yobani, fue el saldo del accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Túquerres, Nariño.

Los hechos se registraron en horas de la tarde en inmediaciones del sector de Puente Alto, a pocos minutos del casco urbano.

Señalan que de un momento se sintió un fuerte impacto, tras el choque entre un motociclista y un vehículo particular marca Sprint.

Al parecer uno de los conductores habría invadido el carril contrario, lo cual provocó el fatal desenlace.


La comunidad al percatarse de lo sucedido de inmediato alertaron a los organismos de socorro; sin embargo señalan que hubo demoras en la atención.

Y es que el fuerte impacto, provocó el deceso de Yobani, conductor de la motocicleta.

La víctima fue identificada como Edgar Yobani B, de 38 años de edad, quien residía en el corregimiento de Los Arrayanes de este municipio.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso en donde le costó la vida a una persona y más adelante establecerán responsabilidades.

Frente a lo ocurrido las autoridades pidierona los conductores de vehículos y motos  transitar con mayor precacución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here