San Andresito
La víctima (Izq.) dejó la moto en la calle, el ladrón (Der.) se la lleva en segundos.
Noticias Pasto.

Mientras se investiga el caso tras la denuncia interpuesta por el motorizado, hay reclamos porque no pagó parqueadero y otros, que no creen que haya sido hurto.

Un vídeo denuncia muestra el rápido robo de una motocicleta, dejada en zona prohibida para parquear en el sector de San Andresito en Pasto, Nariño, y el tema ha generado un debate sobre la inseguridad pero también, que la víctima haya dejado el vehículo sin protección.

El vídeo publicado por Pasto Denuncia, evidencia el modus operandi que se usa en varias ciudades del país.

San Andresito
La moto estuvo parqueada más de 3 minutos en la calle.

Llega al sitio, para frente a un negocio, se parquea y se retira.

En segundos…

El vídeo evidencia que el vehículo, estuvo casi tres minutos solo en el lugar, hasta que llega otro hombre con casco, chaqueta, sudadera y en tenis. Mira a los lados y se acerca a la moto, mete una especie de llave y aunque le cuesta un poco prenderla, finalmente se la lleva.

Muchos critican que en la zona no se haya activado las alarmas que hay para precisamente, evitar estos hurtos.

“Estas ratas se roban la moto después llaman a pedir plata para devolverla,es un negocio y las autoridades lo saben y nunca hay resultados contra los delincuentes, que raro no”, critican algunos.

El hombre al que le robaron la moto no es mototaxista, es su medio de transporte y acudió a la zona ha hacer una diligencia.

En este sector de San Andresito, ciudadanos reportan constantes hurtos a comerciantes, clientes. Para el caso de vehículos recuerdan, hay parqueaderos.

El hurto de la moto ocurrió el pasado 10 de septiembre y hasta ahora, no ha sido recuperada. Piden a la policía brindar seguridad en la zona.

En otras zonas de la capital de Nariño, también se registran hurtos en otras modalidades.

Nos envían este msj: “Ladrones en el barrio San Andrés, abrieron piaggio y sacaron todas sus pertenencias”

Posted by Pasto Denuncias on Sunday, September 13, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here