El percance que tuvo el artista Jhony Rivera en vías de Nariño cuando iba rumbo a su presentación
Noticias Nariño

Los integrantes de la agrupación tuvieron que bajarse del autobús debido a las dificultades para avanzar en el tramo vial. “Es bueno que conozcan otras travesías no tan buenas”, dijo el artista.

Una tensa situación fue la que vivió el artista de música popular Jhony Rivera, por cuenta del percance que se registró en las últimas en vías de Nariño.

Los hechos, que quedaron registrados a través de un vídeo, se evidenciaron las dificultades que tuvieron que atravesar para llegar a su destino.

Allí se aprecia el momento, en que el conductor tiene problemas para  continuar su recorrido en la curva de una de las carreteras que conducen al municipio de Los Andes Sotomayor.

Frente a esta situación, Jhony Rivera junto con su agrupación decidieron bajarse del automotor mientras el conductor realizaba toda clase de maniobras para avanzar.

“Una curva tremenda, miren ese cañón. Estamos en vías difíciles de Nariño pero vamos a continuar”, señaló uno de los integrantes de la agrupación.

Posteriormente los demás integrantes al ver la situación del conductor decidieron hacer toda clase de señas para que él supiera como maniobrar.

“A veces presumimos de nuestros viajes en avión, y también es bueno que conozcan otras travesías, no tan buenas”, expresó el artista.

Indicó que su viaje al departamento nariñense fue con el propósito de cumplir con una presentación en el municipio de Los Andes.

“El pueblo se llama Sotomayor, y le estaba cantando a una quinceañera que se llama Daniela; los papás hicieron el esfuerzo para llevarme a celebrar su cumpleaños”, dijo.

Entre tanto conocedores de la zona, indicaron que actualmente la vía no estaría en las mejores condiciones. “Tomaron la vía más terrible, tienen que tomar otra ruta. Lo recomendable es llegar por Samaniego”, le expresaron al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here