El ‘Flaco Alex’ estaría detrás del secuestro de capitán del Ejército y el crimen de reincorporado

Alias el Flaco Alex fue imputado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y secuestro simple agravado con fines terroristas

Noticias Nariño.

Tras una investigación adelantada por la Fiscalía, enviaron a prisión a Wilson B. M, alias Flaco Alex, presunto integrante del Comando Coordinador de Occidente de las disidencias de las FARC.

La evidencia física aportada por la Fiscalía permitió que jueces judicializaran al sujeto por la participación en el homicidio de un reincorporado.

Por solicitud de un fiscal de la Unidad Especial de Investigación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario del sindicado.

El material de prueba recaudado permitió establecer que Alias ‘Flaco Alex’ sería el presunto responsable del homicidio del reincorporado Yosmar Arvey Parra Rojas, perpetrado el 27 de junio de 2021.


Los hechos se presentaron en la vereda Inda Zabaleta en Tumaco (Nariño).

Señalan que este sujeto, también estaría implicada en el secuestro e intento de homicidio del capitán del Ejército Nacional Yeison Macias.

El caso Macias, ocurrió el pasado 12 de julio del 2021 en la vereda La Mesa, del municipio de Roberto Payán.

Por ello, alias Flaco Alex fue imputado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado; secuestro simple agravado con fines terroristas; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo y concierto para delinquir agravado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here