El ELN sería el responsable de la masacre en Mallama en donde asesinaron a madre junto a sus hijos

Entre las víctimas hay dos mujeres y un niño con sindrome de down.  Autoridades ofrecerán recompensa para dar con los responsables de este masacre

Noticias Nariño.

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Mallama, piedemonte costero de Nariño, por cuenta de la masacre que dejó 4 víctimas.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda,  del sector del Pailón, Vereda Piruales.

De acuerdo con las autoridades, desconocidos llegaron hasta el punto mencionado, desenfundaron armas de fuego y empezaron a disparar.

Según se conoció, en medio del ataque, sujetos acabaron con la vida de una madre quien se encontraba junto a sus dos hijos, y la novia de uno de ellos; situación que ha generado conmoción entre los pobladores.

Identificaron víctimas

Las víctimas fueron identificadas como María V. Jordy P. Diana P. y Aidier R, un menor de edad con sindrome de down.

Frente a este hecho, la hipótesis que se manejan las autoridades es que fue un ataque perpetrado por el ELN.

“De manera inmediata al conocerse de este homicidio colectivo, se adelantó un consejo de seguridad con la Gobernación y los Comandantes de la Región de Policía 4, Brigada 23 y del Departamento”, indicaron.

Ya se desplegó un equipo de investigación criminal, para recaudar el material probatorio, y determinar las causas de tiempo, modo y lugar de este lamentable suceso.

«Tambien se estima el pago de recompensas a las personas que puedan brindar información sobre los responsables intelectuales y materiales de este hecho que enluta al pueblo nariñense», sostuvieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here