En menos 72 horas asesinaron a dos sujetos en Samaniego, tendrían prontuario delictivo

Las víctimas de estos dos crímenes fueron identificadas como Jesús B. y Alexander M. Buscan establecer autores de estos hechos registrados en Samaniego.

Noticias Nariño.

Dos hechos de violencia se registraron en las últimas horas en Samaniego, tras el asesinato de dos sujetos que tendrían prontuario delictivo.

Así lo dieron a conocer las autoridades, tras señalar que el primer caso se registró el pasado domingo en horas de la mañana, mientras que el segundo hecho se cometió ayer.

“El primer crimen se cometió en la vereda Santa Catalina, zona rural de Samaniego. La víctima es una persona de 53 años que responde al nombre de Alexander M. quien fue ultimado con un disparo a la altura de la zona orbital izquierda”, indicaron autoridades policiales.

Explicaron que el sujeto tenía antecedentes por delitos como tráfico de estupefacientes, uso de menores de edad para concierto para delinquir.

Los hechos se registraron en zona urbana y rural del municipio.

Por otro lado expresó que el segundo caso se presentó ayer al promediar las 8:00 de la mañana.

«Los hechos se registraron más exactamente en la vía pública del barrio La Colina. La víctima fue identificada como Jesús B. de 42 años de edad; quien fue ultimado con tres disparos con arma de fuego», añadió.

Enfatizó, en que el sujeto había sido condenado por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y actualmente se dedicaba a la compra y venta de carros y motocicletas en el municipio.

Frente a este hecho, indicaron que ya se iniciaron con las respectivas investigaciones para establecer los móviles de estos hechos delictivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here