Doble homicidio en Nariño: dos personas fueron asesinados en vías de El Tambo
Noticias Nariño

Se dirigían rumbo al municipio de El Peñol cuando fueron interceptados por desconocidos que los atacaron.

Una tensa situación se vive en el municipio de El Tambo, Nariño, por cuenta de un doble  asesinato que se registró en las últimas horas.

El hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno, Edwin Muñoz, quien señaló que las víctimas no serían del municipio.

“Efectivamente el doble homicidio se registró en la vereda Plan Verde, vía que comunica al municipio de El Tambo con El Peñol”, dijo.

Explicó que las dos personas retornaban a sus lugares de residencia cuando fueron interceptados por desconocidos, que les propinaros varios impactos de bala que acabaron con sus vidas.

En un principio, se rumoreaba que las víctimas eran trabajadores de la empresa de gas, Montagas; situación que fue desmentida por sus directivos tras el montaje realizado con un vehículo de distribución.


Entre tanto, el secretario indicó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía, para establecer los móviles del hecho.

Añadió que para mañana a partir de las 8:00 de la mañana se tiene programado un consejo extraordinario de seguridad para adoptar medidas ante este hecho.

Otro crimen

Cabe resaltar, que hace unos días se registró una situación similar, luego de que desconocidos acabarán con la vida de un reconocido ganadero de El Tambo.

Los hechos se registraron cuando la víctima adelantaba labores de campo.

Versiones extraoficiales indicaron que en ese momento, dos sujetos le propinaron varios impactos de bala que de inmediato provocaron su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here