moto policía Pasto la robaron hace 7 años
Cuando el dueño de la moto Suzuki había perdido las esperanzas de volver a recuperarla, la Policía de Pasto la recuperó 7 años después.

Cuando el dueño de la moto Suzuki había perdido las esperanzas de volver a recuperarla, la Policía de Pasto le dio una gran sorpresa: le recuperaron la moto después de 7 años.

Noticias Pasto.

La Policía Metropolitana de Pasto durante operativos de verificación de antecedentes en vía pública, logró recuperar una moto marca Suzuki de color negra, la sorpresa es que había sido hurtada siete años atrás.

Los uniformados encontraron la motocicleta mientras era conducida por un individuo por el sector de la Plaza del Carnaval en la capital nariñense.

El hurto de motocicleta en Pasto no quedo en impunidad luego de 7 años, la Policía logro recuperarla.
El hurto de motocicleta en Pasto no quedo en impunidad luego de 7 años, la Policía logro recuperarla.

Tras pedirle los documentos de propiedad a la persona que decía ser su dueño, lograron evidenciar que esta tenía una orden de inmovilización, debido a que figuraba como hurtada en el año 2015.

Inmediatamente, la motocicleta fue incautada por parte de los uniformados del cuadrante 27 y puesta a disposición de la Fiscalía Local por el delito de hurto.

Luego, debíacumplirse el trámite para que fuera entregada a su respectivo dueño.

Gran sorpresa

El dueño de la motocicleta de marca Suzuki recibió una gran sorpresa, después de 7 años la policía en Pasto se comunicó con él, ya que había puesto la respectiva denuncia.

Emoción y agradecimiento, son los sentimientos que desata el reencuentro que tiene el dueño con la motocicleta después de años.

“Quiero agradecerle a la policía. Especialmente al cuadrante 27 de la Plaza del Carnaval, por haberme recuperado la moto, la cual fue hurtada en el 2015. Hoy estamos 2022 muchas gracias”, expresó el dueño de la motocicleta.

Precaución 

En la ciudad de Pasto el delito de hurto a motocicletas ha incrementado, por ello las autoridades han reforzado seguridad en las vías públicas de la ciudad. Aumentando operativos de control y registro, patrullaje.

Las bandas dedicadas a este delito son cada vez más organizadas, y cuentan con ayudas tecnológicas que les permiten mayor efectividad.

La preocupante situación de hurto, lleva a pedir a los conductores, circular con autocuidado con su vehículo.

Tener en cuenta al conducir, prestar atención a su entorno, hacer uso de alarmas del vehiculo.

Entre los detalles importantes, no dejar las llaves en la motocicleta o carro.

Es importante variar siempre de ruta en la que conduce a los lugares cotidianos, para evitar un posible hurto de vehículo.

Con alarmas comunitarias inteligentes buscan enfrentar la delincuencia, en la comuna 6 de Pasto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here