en pasto
Noticias Nariño

El viernes pasado se hospitalizado en un centro de salud del municipio de Los Andes en Nariño, pero ante su crítica situación tuvo que ser trasladado hasta la ciudad de Pasto.

Preocupados se encuentran los allegados Miguel Ángel Arroyave el docente oriundo de Cali que se encontraba laborando en un plantel educativo del municipio de Los Andes, Nariño.

Así lo dio a conocer el coordinador del Instituto Técnico San Juan Bautista, Luis Ramírez; tras señalar que están tras la búsqueda de sus familiares ante las complicaciones de salud por las que atraviesa.

“Miguel Ángel se desempeña como orientador del plantel, por temas de pandemia y como es bien sabido se suspendieron las labores en el colegio; y hace unos días se contagió de Covid-19 y ante esta situación fue hospitalizado en la ESE Los Andes”, dijo.

Sin embargo explicó que ante las complicaciones de salud que presentó, tuvo que ser trasladado hasta Proinsalud de la ciudad de Pasto.

“Ayer fue remitido a la capital nariñense y ante su complicación, tuvo que ser intubado. Su situación se agravó por sus comorbilidades”, explicó el coordinador.

Por otro lado manifestó que no se tiene ningún contacto de sus familiares.

Contó que el orientador llegó al departamento de Nariño en el 2015 y que lo único que sabía es que su familia era oriunda de Popayán y Valle del Cauca.

“Por favor si alguien lo reconoce y se puede comunicar con algún familiar lo haga a los siguientes contactos 3128797518 – 3157356565 – 3126622516 – Proinsalud Pasto 7336200 Ext. 399”, pidió el coordinador.

Finalmente se conoció que tendría un hermano de quien no se tiene mayor información. Por tal razón solicitan que si alguien tiene conocimiento de su paradero, también haga llegar esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here