El deportista fue arrollado por un borracho.

Noticias Nariño

Un deportista es el protagonista de una pesadilla en el municipio de Ipiales, en el sur de Nariño, cuando terminó atropellado, atracado y no lo auxiliaron en plena carretera.

De acuerdo a lo que conoció TuBarco, se trata de una de las jóvenes promesas del bicicrós en el departamento.

El relato de una de sus familiares y que fue expuesto en redes sociales, precisa que el adolescente se encontraba practicando por el sector de la Riviera.

“Lo atropellaron, lo dejaron a la deriva y omitieron brindarle el socorro que necesitaba”, afirmó Tatiana PV, prima de la víctima.

Enfatizó en que al parecer el responsable es un hombre que iba en estado de embriaguez.

Una vez se registró el siniestro y en vez de tender las manos para auxiliar al deportista, el sindicado decidió emprender la huida.

Doble víctima

Como si ya su tragedia no fuera grande, este exponente del BMX en Nariño también sufrió el azote de la delincuencia estando herido.

“Una persona que presenció lo ocurrido lo ayudó, pero posteriormente luego de llevarlo hasta la IPS sede San Fernando se le llevó su bicicleta, su casco y su morral”, anotó.

En Ipiales hay indignación por el caso de un deportista que resultó atropellado y asaltado.

De acuerdo con las características el sindicado es un hombre entre 20 y 25 años de edad.

La mujer rechazó lo ocurrido y enfatizó en que se está buscando a ambas personas, por lo que pidió la ayuda de la comunidad.

“Lo atropellaron, lo dejaron a la deriva y omitieron brindarle el socorro”.

En el caso de la bicicleta y prendas del deportista son de gran valor, y sin ellas no puede seguir compitiendo representando a Nariño.

“Cualquier información pueden escribirme por DM”, aseveró.

Deportista y drama

El caso de este deportista también puso al descubierto lo que pasa con otros jóvenes en Pasto, blanco constante de la delincuencia.

“Mi hijo está iniciando en la ‘bici’ y ya lo han atracado dos veces cerquita al estadio departamental”, manifestó Ricardo Izquierdo, padre de un menor de edad.

El hombre pidió toda la acción de las autoridades.

“Nosotros vivimos en Las Lunas y lo que reclamamos es que al menos haya una vigilancia constante en este punto de Pasto”, concluyó.

Le puede interesar: 

En Nariño, Duque no aguantó las ganas y erradicó su primera mata de coca

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here