gota a gotas
Noticias Nariño.

Los hombres le prendieron fuego a la vivienda mientras la víctima dormía. El caso desató la indignación en el departamento de Nariño.

Como un hecho aberrante fue calificado el acto que le costó la vida a Aidé Alpala, una humilde mujer del municipio de Albán, en el norte de Nariño.

La víctima, quien era ama de casa, sufrió un ataque a finales de la semana pasada mientras descansaba en su vivienda.

Según conoció TuBarco, hombres inescrupulosos le prendieron fuego al inmueble.

“Gotahorro”, la solución al “gota a gota”

 

Se trata de presuntos cobradiarios o ‘gota a gotas’, quienes habrían decidido atacar a Aidé porque esta les debía una suma de dinero.

Tristeza e indignación

Fue así que, en venganza, atacaron a Aidé, que aunque logró salir viva al ataque, sufrió graves quemaduras, por lo que tuvo ser llevada a un centro asistencial.

Pese a su lucha y fortaleza, las graves heridas, que comprometieron el 70 por ciento de su cuerpo, terminaron apagándole la vida.

Lo ocurrido desató la indignación entre familiares, pobladores y autoridades quienes aseguraron que esto fue un hecho que desborda los derechos humanos.

Por esta razón, iniciaron la búsqueda en distintos municipios del norte de Nariño para dar con los responsables del atentado a Aidé.

Lea también: Denuncian que en la vía Pasto- Ipiales ponen barricadas para cerrar paso a camiones y subirse de forma ilegal 

En ese sentido, se conoció que las autoridades trabajan con los testimonios de los vecinos para tener resultados lo más pronto posible.

Fotos: Winston Viracachá

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here