Culpan a policías de propinarle golpiza a joven, está entre la vida y la muerte
Noticias Nariño

Aseguran que hasta el comandante de estación de Policía de la localidad estaría involucrado en este hecho. Familiares del joven piden justicia.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Cumbal tras conocerse sobre la brutal agresión en contra de un joven de esta localidad.

La situación se tornó compleja tras conocerse que varios policías habrían sido los supuestos responsables de esta situación.

Aseguran que hasta el comandante de estación de Policía de la localidad estaría involucrado en este hecho denunciado a Nariño Noticias.

Sin embargo este medio conoció que el joven se debate entre la vida y la muerte por cuenta de la brutal golpiza.

Ante este panorama, familiares exigieron justicia frente al caso de presunto abuso de la autoridad.

Llamado del Concejo

Por otro lado, se conoció a través de un vídeo que circula en redes, que los uniformados fueron llamados por los cabildantes de esta localidad.

Allí se muestra el momento en que dos de los uniformados tras iniciar el interrogatorio de lo sucedido optan por irse del recinto sin dar explicaciones.

“Que pena con usted, me ratificó en mi posición y debo retirarme”, manifestó uno de los policías.

Sin embargo, esta actitud contra el joven, fue rechazada por los dirigentes.

“Consideramos que de nada ha servido tener dentro de nuestra comunidad, a una fuerza pública que no vaya en protección de derechos de la población”, manifestaron.

Iniciarán investigaciones

Ante esta situación, autoridades locales manifestaron que se iniciará con una serie de investigaciones que permitan determinar lo sucedido.

Le puede interesar:

Ni el coronavirus impidió festejo del Onomástico de Pasto: celebración de 483 años será virtual

Manifestaron que también se necesita conocer la versión de las autoridades sobre este hecho de violencia contra el joven.

Para ello indicaron que se programará un consejo de seguridad para establecer las decisiones que se tomarán frente a este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here