Covid-19 llegó a camerinos del Deportivo Pasto: confirman tres casos positivos
Noticias Pasto.

El Deportivo Pasto informó que estos resultados se conocieron tras practicar 50 pruebas dentro del plantel. Pacientes están aislados.

El Covid-19 no da tregua en Nariño. Los más recientes afectado son integrantes del Deportivo Pasto.

Así lo confirmó en las últimas horas el club volcánico.

Según la institución, como parte de los protocolos de bioseguridad se practicaron 50 pruebas tipo PCR entre los integrantes del club.

“Se practicaron estas pruebas a cuerpo técnico, plantel profesional y personal logístico del club. Dichas pruebas arrojaron tres resultados positivos asintomáticos”, informó el equipo volcánico.

Seguimiento a pacientes

El Deportivo Pasto afirmó además que si bien los afectados no han desarrollado síntomas, sí se mantienen bajo un control sanitario.

“Los pacientes afectados se encuentran supervisados por personal médico capacitado y bajo estrictas medidas de asilamiento”, añadió.

De acuerdo con el Deportivo Pasto, con esto se busca llevar un proceso de recuperación satisfactorio.

“Desde nuestra institución deseamos pronta mejoría para cada uno de ellos”, agregaron.

Por último, el Deportivo Pasto recalcó que seguirá comprometido con el bienestar de todos los miembros del club y de la comunidad en general.

Lea también: No se aguantaron las ganas: gozaron y bailaron en fiesta de 15 años en plena cuarentena

“Continuaremos ejecutando de manera estricta los protocolos de bioseguridad dictaminados por los entes gubernamentales”, expresaron.

Por todas partes

El Deportivo Pasto no es la única institución afectada dentro del fútbol profesional colombiano.

Los casos se cuentan por doquier en clubes del centro del país, la costa caribe y otras zonas del territorio nacional pese a que no están en actividades por el receso de la Liga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here