Conmoción en Ipiales por el asesinato del ingeniero Hugo dentro de su vehículo
testigos vieron que "de un momento a otro", sicarios que se movilizaban en su motocicleta, se le acercaron, desenfundaron su arma y le dispararon.

El ataque de los sicarios contr el ingeniero Hugo se registró en inmediaciones del barrio Asvide y San Fernando. Autoridades de Ipiales llegaron hasta el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Noticias Nariño.

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ipiales por cuenta del asesinato del ingeniero Hugo, este martes pasado el medio día.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos se registraron en inmediaciones de los barrios Asvide y San Fernando.

Señalaron que la víctima se encontraba en el interior de su vehículo.

Testigos vieron que «de un momento a otro», sicarios que se movilizaban en su motocicleta, se le acercaron, desenfundaron su arma y le dispararon.

Al parecer el impacto de bala habría atravesado su brazo y llegó a tórax, lo cual le produjo el deceso de manera instantánea.

Pese a que llamaron a los organismos de socorro, la víctima ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, versiones extraoficiales indicaron que la víctima fue identifica como Víctor Hugo B., de 45 años de edad, quien sería oriundo de este municipio Ipiales y de profesión ingeniero civil.

Tras lo ocurrido, la comunidad reiteró el llamado a las autoridades a redoblar la seguridad para contrarrestar los hechos de violencia e inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here