Conductor, al parecer ebrio, se llevó una vivienda y dejó heridas a cinco personas
Noticias Nariño.

El conductor habría provocado con su vehículo el colapso de un muro que cayó encima de un grupo de personas. Accidente se presentó en Albán, Nariño.

Habitantes del municipio de Albán, en Nariño, fueron sosprendidos por un inusual accidente de tránsito protagonizado por un conductor que iría borracho.

El caso, registrado en la zona urbana de esta localidad del norte del departamento, se presentó cuando el hombre, al parecer ebrio, perdió el control del automotor.

En cuestión de segundos, el mismo terminó dentro de la sala de una vivienda junto al conductor.

Increpan a conductor

Según trascendió, el fuerte choque hizo que una pared colapsara, cayendo encima de un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

Como consecuencia de ello, cinco resultaron heridas, entre ellas una adulta mayor que llevó la peor parte.

Ante el complejo estado de salud de la mujer, tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital especializado del departamento.

Este hecho llevó a que algunas personas de la zona increparan al conductor al considerar su acto irresponsable y peligroso.

Lea también: Así fue como conductor de un bus en Nariño bajó a campesina que accidentalmente se le regó una leche, crece indignación 

“No puede ser que en plena Semana Santa ocurran cosas como estas. Necesitamos a ciudadanos que amen la vida, no que la pongan en riesgo”, subrayó un habitante del lugar.

Llamado de autoridades

Entre tanto, las autoridades, que judicializaron al conductor, lanzaron un llamado a la prudencia.

En ese sentido, insistieron en que los ciudadanos deben guardar la compostura y propender por comportamientos que cuiden la vida de todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here