En el caso de este conductor se presentó en una carretera de Ipiales, muy cerca de la frontera de Nariño con Ecuador.

Noticias Nariño

Un insólito caso que involucró al conductor de una camioneta se registró hoy en el municipio de Ipiales, sur de Nariño.

En esa localidad un hombre, a bordo de una camioneta de alta gama, se accidentó contra una volqueta.

Allí las autoridades de tránsito y la Policía descubrieron una sustancia sospechosa en el interior del vehículo.

En esa zona, el conductor recibió primeros auxilios. De igual forma se verificó que el contenido en el automotor era de origen ilegal.

Camioneta que se accidentó llevaba #MarihuanaEn horas de la mañana una camioneta sufrió un accidente de tránsito cuando colisionó con una volqueta. El conductor de la camioneta fue atendido por #BomberosIpiales y entregado a unidades de emergencia de Aldana.La policía llegó al sitio y se percataron que dentro de la camioneta llevaba unos paquetes que al parecer sería #Marihuana.El conductor de la camioneta fue llevado a Aldana en calidad de detenido y deberá responder por el accidente y la droga.

Posted by Noti Magazín on Friday, September 13, 2019

De inmediato, y aún con algunas lesiones producto del fuerte choque, el conductor fue llevado escoltado hasta un centro asistencial del municipio vecino de Aldana.

El siniestro se registró en inmediaciones del patinódromo regional, en la vía que une a Aldana con Ipiales, y muy cerca de la frontera con Ecuador.

En medio de todo, trascendió además que segundos antes el hombre habría pasado, sin ninguna dificultad, la intensa vigilancia policial presente en estos municipios.

Conductor en líos

Por otro lado, las autoridades le adelantaron la respectiva reseña al conductor.

El hombre sería investigado por porte y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

Asimismo, las autoridades buscan establecer si guarda alguna relación con organizaciones al margen de la ley que delinquen en esta zona del país.

Preocupa contrabando

En este territorio también existe una alta incidencia del contrabando producto de la dinámica en la frontera con Ecuador.

Por esta razón y casos como el del conductor accidentado, desde la Policía se anunció el fortalecimiento de los controles.

“Hay una vigilancia constante en varios puntos empleados como trochas. Hemos tenido unos resultados muy buenos en esa lucha que libramos”, manifestó uno de los investigadores.

Enfatizó en que esta ofensiva de las autoridades llevó a los contrabandistas y uno que otro conductor a buscar cada vez modalidades impensadas para pasar mercancía.

Le puede interesar:

Declaran emergencia: 100 mil habitantes llevan sin agua casi un mes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here