El sindicado no sólo arrolló a los uniformados, además los abandonó.

 

Noticias Pasto

De milagro se salvaron dos policías que resultaron arrollados por un conductor borracho en Pasto, además el sujeto se voló y le tocó a la comunidad ayudar a los uniformados mientras llegaban otros policías.

El desafortunado caso se registró en el barrio San Juan de Dios, en el occidente de la capital de Nariño.

En ese sector el conductor de un vehículo transportador de alimentos se llevó por delante a los patrulleros identificados como Danilo Caicedo y Edison Cuasquer.

Comprueban hechos

Según los primeros reportes, el conductor iba en estado de embriaguez.

Uno de los heridos, identificado como Danilo Caicedo, quedó grave y fue trasladado a un centro asistencial de Pasto.

Varios residentes del sector informaron a las autoridades sobre lo sucedido con el conductor, por lo que activaron el plan candado para capturar a los culpables del hecho.

Gracias a la labor de investigadores, el sindicado fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la capital nariñense.

La Policía de Pasto reforzará controles ante el crecimiento de riñas y accidentes de borrachos.

“Avanzan los procedimientos de imputación de cargos contra el conductor por estado de embriaguez y por huir de la escena”, sostuvo una funcionaria del gobierno.

Conductor asustado

Tras lo ocurrido, las autoridades hicieron un llamado a este conductor y a otros para que si van a asistir a eventos sociales o a departir en establecimientos públicos no conduzcan.

Los casos de conductores sorprendidos en estado de alicoramiento se ha vuelto el común denominador en el centro y sur de la ciudad.

“Sinceramente uno no sabe qué hacer ante tanto conductor irresponsable. Ya es hora de que les prohíban de por vida manejar a quienes no pueden controlarse con los tragos”, ponderó.

Enfatizó en que solo poner en marcha medidas como establecer condenas y multas ejemplares contribuirá a superar este flagelo.

“Hay que tocarle el bolsillo a la gente para que pueda entender de lo contrario lo que hacen es un saludo a la bandera”, puntualizaron.

Entra tanto las autoridades anunciaron que redoblarán los controles, especialmente en los sitios de mayor afluencia en Pasto.

Le puede interesar:

Militar fue arrollado y el conductor estaría borracho

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here