Según denuncias del cajero del banco, el hombre proveniente de Bello, Antioquia estaba con afán y desesperado, razón por la cual llamó a la Policía.

Noticias Nariño.

Una historia de esas que poco se ven o que parecieran increíbles se presentó en una entidad bancaria del municipio de Chachagüí, Nariño. ¿La razón?, un hombre intentó cobrar un cheque de $48 millones con una cédula falsa, informaron las autoridades.

Detallan que fueron los uniformados de la estación local los que atendieron el llamado desde las instalaciones del Banco Agrario y pudieron impedir el hurto que se pretendía hacer mediante engaño.

Indicaron que se trataba de un supuesto cliente que ingresó a las instalaciones de la entidad bancaria aprovechando el alto flujo de personas para cambiar un cheque con una cédula de identidad falsa.

Pretendía cambiar un millonario cheque con cedula falsa

Precisaron que el hombre intentó engañar a uno de los cajeros de la entidad, sin embargo el empleado al ver el nerviosismo del sujeto no dudó y llamo a las autoridades.

Era de Antioquia

Esta persona es procedente del municipio de Bello, Antioquia, identificado como Fray M., quien se estaría haciendo pasar por el beneficiario del cheque, pero que al final no pudo cometer el hurto, según la información que hizo pública la Policía.

Agregaron que examinaron determinadamente el documento y se encontraron que la cédula de ciudadanía era completamente falsa.

La persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI para responder por los delitos de falsedad personal y uso de documento falso.

Lea también:

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here