¿Mala organización? ciclista se accidentó en la segunda etapa a la Vuelta a Nariño
“Este es un llamado a los organizadores del evento, como es posible que el camino no esté demarcado", pidieron en la Vuelta a Nariño.

Expresan que la falta de señalización y la presencia de autoridades de tránsito, habría causado que el ciclista tomara otro rumbo.

Noticias Nariño.

Un llamado a las autoridades locales y departamentales lanzaron los habitantes del municipio de Ipiales, luego de que un ciclista se accidentara en medio de la segunda etapa de la Vuelta a Nariño.

Señalaron que la situación se presentó cuando el ciclista llegaba cerca al centro Comercial Gran Plaza de la ciudad fronteriza.

Como se recordará, la jornada de ayer inició en Piedrancha y terminaba en Potosí.

Al parecer, la falta de señalización habría provocado que el deportista tomara el camino equivocado, lo cual produjo que se accidentara.

El joven deportista quedó tendido en las calles

“Este es un llamado a los organizadores del evento, como es posible que el camino no esté demarcado, no haya al menos una cinta o algún agente de tránsito que oriente a los deportistas”, indicaron testigos de lo ocurrido.


Así mismo, explicaron que a esta situación se suma las precarias condiciones viales, producto de los baches en gran parte de las calles.

Tras lo ocurrido, algunos de los espectadores le brindaron los primeros auxilios ante el fuerte golpe, que le impidió avanzar en la competencia.

Expresaron que se espera que esta situación no se vuelva a presentar en lo que resta de la competencia ciclistica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here