Masacre buesaco
Noticias Nariño

Los detenidos también tienen antecedentes por acceso carnal violento e intimidación.

Otros dos presuntos responsables de la masacre de Buesaco fueron capturados en las  últimas horas por la Policía departamental.

Los detenidos son dos personas de 30 y 40 años de edad, capturados, por los delitos de homicidio agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, presentan antecedentes relacionados con tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, acceso carnal violento y amenazas e intimidación.

“La investigación adelantada, permite ir esclareciendo el homicidio de estas cuatro personas, que se registró el pasado 4 de septiembre en el corregimiento de Santa Fe, de Buesaco a las orillas de un río”, dijo la Policía.

Cabe resaltar que el pasado 7 de octubre fue capturado otro sospechoso de este lamentable hecho.

Como se recordará, lla masacre se registró en la vereda Las Minas, corregimiento de Santa Fe.

Captura por masacre

Allí fue capturado Francisco Ortega Gómez alias “Pacho”, quien  sería uno de los autores materiales de esta conducta punible.

Manifestaron que tras recolectar elementos probatorios, una jueza emitió orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado.

Alias ‘Pacho’ también hizo parte de las Farc con injerencia en los municipios de Colón y La Cruz, Nariño.

Le puede interesar:

“Incursionó en estas poblaciones atacando con armas no convencionales a las estaciones de Policía y la población civil”, puntualizaron.

Por otro lado, la Policía Nacional sostuvo que continuará con las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y dar con los responsables de estos hechos de violencia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here