patadas
Noticias Nariño.

En vídeos quedó evidenciado que agredía a la gente en la calle, a un hombre lo hizo desmayarse.

TuBarco Noticias Pasto rastreó un vídeo que se hizo viral en redes sociales, donde se mostraba una dura agresión a patadas contra una mujer por parte de un hombre, en plena calle en La Unión, Nariño, este domingo ha confirmado que en efecto la agresión ocurrió y que el sujeto fue capturado.

Este portal se comunicó con autoridades en ese municipio, quienes confirmaron los hechos.

El alcalde Fabián Echeverría le contó a TuBarco que en efecto el sujeto fue capturado el día de la agresión, “fue judicializado y enviado a la cárcel”.

Se trató de un grave acto de violencia intrafamiliar.

La pareja, el hombre de unos 22 años de edad y a quien en esa zona de La Unión, la Calle del Comercio le conocen como ‘Tigre’, venía discutiendo por la calle, de repente el hombre para y la agarra a patadas.

Le da una patada a la mujer, ella grita y pide ayuda. Y le da una segunda en el pecho, ella llora y quien graba pide que llamen a la policía.

Una patrulla que estaba haciendo ronda por la zona, llegó rápido y pudieron capturar al agresor en flagrancia. Sirvió la versión de testigos, la denuncia en el momento de la víctima y el vídeo.

Agarraba a patadas a la gente

Horas después de conocerse esta violenta agresión a su pareja, a quien habría golpeado en otras oportunidades en su casa, se conoció otro vídeo en el que aparece, “repartiendo patadas”.

En él, el hombre viene caminando y otro está parado en la calle, cruzan un par de palabra y el agresor termina dandóle una patada en la cara al hombre, que se desmaya.

Esta es la secuencia de la agresión al hombre.

Tal sería la fuerza del golpe, que la víctima se desmaya y el ‘tigre’ se va. En el vídeo se ve que quien recibió la patada no se levantó rápidamente, este portal pudo conocer que fue auxiliado luego por un transeúnte.

El alcalde Echeverría rechazó este comportamiento. “Desagradable y este comportamiento solo mancha el buen comportamiento de los hombres del municipio”, dijo.

Violencia contra la mujer en la Unión Nariño El famoso. Tigre perro ese machista

Posted by Domíinguez Danii on Saturday, May 30, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here