Uno de los ocupantes que se precipitó al abismo y que luego falleció, fue identificado como Milton Ruano, un trabajador del Inpec en Nariño.

Noticias Nariño

En tragedia terminó el viaje de dos personas en la vía al mar, entre Tumaco y Pasto, luego de que la camioneta en la que se transportaban rodara a un abismo.

El caso se registró en el sector conocido como La Nariz del Diablo, entre las subregiones de Sabana y Piedemonte de Nariño.

Según el relato de habitantes del poblado El Amarillo, cerca del sitio donde se precipitó el vehículo, el conductor se fue al abismo antes de tomar una curva.

“Los que viven cerca dicen que se escuchó un estruendo grande. Luego de eso informaron a las autoridades”, relató uno de los residentes.

Abismo peligroso

Explicó que debido a lo agreste y empinado del terreno, las labores de rescate de prolongaron por varias horas.

Cuando finalmente pudieron descender el abismo y llegar al vehículo, los rescatistas dieron con el cuerpo sin vida de un hombre adulto.

El mismo fue identificado como Milton Ruano, un experimentado trabajador del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Por el fuerte impacto en el fondo del abismo de más de 80 metros, su cuerpo quedó aprisionado entre las latas retorcidas.

El otro ocupante del automotor es otra persona de sexo masculino de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

Esta fue llevada de urgencias a un centro asistencial de la zona una vez fue rescata del abismo.

Antecedente trágico

Muy cerca del abismo donde se presentó la tragedia del trabajador de la institución carcelaria y su acompañante, tuvo lugar otra catástrofe.

Esta se presentó en enero de 2018 cuando un derrumbe de tierra y piedras alcanzó a varios vehículos y sepulto a una van.

El hecho dejó al menos una decena de muertos, entre ellos un niño de brazos.

Lea también: Imprudencia al volante le costó la vida a mujer en Nariño

Por estos antecedentes, los habitantes de la zona señalan que el sector es un abismo de la muerte.

Para prevenir nuevos incidentes pidieron las autoridades instalar reductores de velocidad y a los conductores mayor prudencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here