El fatal accidente protagonizado por el conductor de la camioneta tuvo lugar en una zona montañosa del norte del departamento.

Noticias Nariño

Los esfuerzos de los habitantes de Leiva no fueron suficientes para salvarle la vida a un hombre que se fue a un abismo en una camioneta.

El siniestro, en el que al menos otras tres personas resultaron heridas, tuvo lugar en el norte del departamento.

Según trascendió, cuando el vehículo atravesaba una zona rural su conductor perdió el control precipitándose por un abismo

“Escuchamos un golpe muy duro. Cuando nos asomamos vimos en el fondo la camioneta entre latas retorcidas”, afirmó Evaristo Melo, habitante de la región.

Atrapados en camioneta

Cuando los lugareños bajaron a prestarle los primeros auxilios se encontraron con una dolorosa escena: cuerpos atrapados en los restos del automotor.

En ese sentido, procedieron a sacar a las personas de la camioneta y fue así que trasladaron a tres de ellas con graves heridas a centros asistenciales de la región.

Un cuarto ciudadano no resistió las heridas y murió en el lugar de los hechos.

El fallecido respondía en vida al nombre de Marco Antonio Mendoza.

Tras lo ocurrido las autoridades abrieron una investigación para determinar qué llevó al profesional al volante a perder el control de la camioneta.

“Hay varias versiones, pero aún no tenemos una hipótesis clara de lo ocurrido. Investigamos desde una impericia hasta una falla mecánica”, precisó uno de los peritos.

Más precaución

De otro lado, funcionarios de Tránsito y Transporte de la subregión de Cordillera, donde ocurrió el siniestro, recordaron a la ciudadanía la necesidad de adoptar las normas de tránsito.

Lea también: Accidente en vía Ipiaes- Cali dejó 11 heridos 

“No queremos más personas fallecidas como desafortunadamente ocurrió en este caso con la camioneta. Es necesario mayor compromiso con la seguridad vial”, apuntó un agente.

Manifestó que justamente en esta época decembrina se redoblarán los controles en puntos como la vía Remolino- Policarpa- El Rosario, y entre la Panamericana y Leiva.

Foto: ilustración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here