Hallaron el cuerpo de Camilo

Familiares de Camilo habían ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien brinde información de su ubicación.

Noticias Nariño

En un fatal desenlace terminó la búsqueda de Estiben Camilo Meneses, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre en el departamento de Nariño.

De acuerdo con las autoridades, su cuerpo fue hallado en las últimas horas en aguas del río Patía.

Así lo confirmó el cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de El Rosario, tras indicar que el hallazgo se presentó en el corregimiento de Santa Rosa, cerca de Policarpa.

“La familia de Estiven Camilo Benítez agradece a cada una de las personas que por distintos medios ayudaron a replicar la información y a buscar; por ello el cuerpo del joven fue ubicado en el aguas del corregimiento de Santa Rosa, municipio de Policarpa Nariño”, sostuvieron.

Recordaron, que la desaparición del joven oriundo del municipio de Florencia Cauca, se presentó luego de que cayera accidentalmente en el río conocido como Verde o Iscuandecito, en el sector la Morada que pertenece a la vereda San Rafael, municipio de el Rosario Nariño.

El río Iscuandecito desemboca en el Patia.

Por tal razón, la familia ofreció una recompensa de 5 millones a la persona que brinde información precisa de la ubicación de su cuerpo

La identificación se hizo por el tatuaje en la mano derecha en forma de una corona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here