Bomberos llegaron a tiempo y evitaron tragedia, joven se iba lanzar al río Guáitara de Ipiales
La emergencia se registró en inmediaciones del río Guáitara en zona de frontera. Es el segundo caso que atienden Bomberos en lo corrido de este mes.

La emergencia se registró en inmediaciones del río Guáitara en zona de frontera. Es el segundo caso que atienden Bomberos en lo corrido de este mes.

Noticias Nariño.

Ante el llamado oportuno, el Cuerpo de Bomberos de Ipiales logró evitar una tragedia, luego de que un joven intentará lanzarse al río Guáitara.

Así lo dieron a conocer desde el organismo de socorro, los bomberos fueron alertados de lo sucedido y de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

Señalaron que ante el llamado oportuno lograron llegar a tiempo y evitar que la situación pasara a mayores.

“Se rescató a una persona en inmediaciones del antiguo puente de Rumichaca, la cual al parecer pretendía lanzarse al río Guáitara”, sostuvieron.

Agregaron que cuando intentaban mediar con el hombre y en medio de un momento de distracción, se realiza el aseguramiento de la persona.

“Con ayuda de la policía, se logró rescatarlo y evitar una tragedia”, sostuvieron.

Indicaron que tras la respectiva valoración, el ciudadano fue entregado a sus familiares.

Ahora dependerá de ellos, el acompañamiento al joven.

La situación de cierre del puente Rumichaca, por decisión de Ecuador, está generando no solo problemas económicos y de delincuencia, sino, estrés y preocupa la salud mental.

Cabe resaltar que este es el segundo caso que se registra en lo corrido del mes. En el primer caso, también se logró evitar el suicidio en el Puente internacional de Rumichaca, luego de que un joven intentara lanzarse al vacío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here